2 mensajes sin leer
Yo sé que es el mal de toda una generación tener un inbox con 14 mil mensajes, de los cuales 9,209 no se han leído.
Pero me resulta impensable. Suena un beep, abro la notificación y veo el correo. No me importa, pues lo tiro. 🤷🏻♂️
Me llegan más de tres de un sitio que sí me interesa, creo una regla y se guardan en una carpeta.
Si es spam, lo marco como tal y nunca más me vuelve a molestar.
En este momento tengo ocho mensajes en mi inbox de cosas que tengo que hacer y dos mensajes nuevos:
Uno de Casa de Toño, diciendo que aproveche su dos por uno en chelas (directo en sucursal), y el otro de Pinterest diciéndome que tengo muy buen gusto.
Este fin de semana hice fotos con un cuarto de cerebro por culpa de la fiebre y una gripa horrible, y si alguna foto sale bien será por lo hermosa que es la modelo y no por mí.
Estar enfermo y estar solito es padre porque puedes descansar en serio, y es feo porque te tienes que hacer tu propio té.



