Milagro de año nuevo
Estoy en un café.
Estoy por irme a casa.
Último día del año.
Entonces una chica muy atractiva llega y se sienta en una mesa frente a mí.
No me apuro.
La observo.
Veo que pone su café en la mesa: es café y no matcha.
+50 puntos.
Regreso a mi silla.
Ella pone su bolsa en la silla a su lado y saca un libro.
+2000 puntos.
Automáticamente se volvió el doble de atractiva.
Pero esperen.
Saca también un marcador rosa…
Esperen.
Paren de contar.
Va en la página 20 y el libro está lleno de post-its.
Escribe notas sobre él.
El libro es de Pablo Coelho.
En fin.
Falsa alarma.
Vámonos a casa.
Moriré soltero.




Te fuiste demasiado rápido. Quizá estaba haciendo un análisis semiótico y semantico sobre cómo los discursos de cohelo resultan tan exitosos en un contexto de marketing actual.
Llenaba de post-its para hacer un análisis crítico y no porque cada idea le pareciera ganadora para aplicarla en su vida diaria.
Claudicaste demasiado pronto, juzgaste al libro por la portada jajaja
No se puede pedir todo en la vida