Top ten de alguien más
Uno da todo, el otro da like. Bienvenidos al mundo de los amores desproporcionados y los rankings emocionales que nadie pidió.
Ni al top ten llegué
Afortunadamente, muchos sentimientos son recíprocos.
Le caes bien a la gente que te cae bien, te da repele gente a quien le das cosa, y así.
En el amor, aun cuando logra ser recíproco, jamás es equivalente. Siempre habrá uno que se enamora más que el otro.
Platicaba sobre este tema y decía que las dos mujeres que (según yo) más me han querido no han sido mis mayores amores.
Y también sucede en sentido opuesto: la mujer a quien más he amado en la vida no me tiene a mí ni en su top 10.
Por eso los duelos son tan distintos, tan cortos, tan largos y, sobre todo,
tan incomprensibles para el que se va.
Pero la fortuna está en coincidir. Ya esperar que sea también equitativo… es demasiado.
A veces alcanzamos, y a veces nos conformamos.
Al final, lo que importa es nuestra capacidad de amar.
Como dijo una amiga:
Hasta para odiar no se puede ser tibio.



